jueves, 28 de febrero de 2008

adic to disc... ibague ya tiene 3 equipos





una bienvenida a los adictos al disco, las puertas de ultimateibague.blogspot.com, estan abiertas a uds.






ke vuele el disco en los cielos de ibague... y ke vuele el disco adicto en ibague...


exitos para los adic to disc...








martes, 26 de febrero de 2008

LAS AVEZ DE FUEGO DESDE IBAGUE... FENIX ULTIMATE CLUB

FENIX ULTIMATE CLUB IBAGUE
¿Cuántos años lleva fundado el equipo?

ANDRES (FRYJOL): El 10 de marzo cumplimos un año de fundado

¿Como se formo tu equipo?

ANDRES (FRYJOL): Historia larga, un alemán que estaba de intercambio conocía el deporte y quería a jugar, le enseño a algunos, otros conocian ya el deporte en la ciudad. Otros lanzaban frisbee desde hace 8 o 9 anhos. Todo se junto y empezó Fenix. De ellos quedan 3 o 4 tal vez.


¿Porque o por quien llegaste al ultímate?

ANDRES (FRYJOL): Ya sabia del deporte y siempre se me había hecho interesante, una vez llame a Felix Sierra y a Fabian Posada que habían decidido ir a jugar por primera vez, me contaron y cai ese mismo dia, solo a pillar. El siguiente dia empeze, desde ese dia solo fallo cuando no estoy en la ciudad, y dejo de jugar solo cuando los golpes no permiten.

¿Cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?

ANDRES (FRYJOL): Me gusta Kie, porq tienen un plan, y además usan muchos elementos del ultímate internacional. Se han preocupado por aprender de los mejores, en eso Fenix ha intentado tomar ese modelo. Por el proceso que llevan, yo diría que, el dia que queden campeones, lo seguirán siendo por un buen tiempo.
Me gusta la táctica de Mamoots, la garra y la intensidad de Euforia. Al oso no lo he visto mucho, asi que paso. Siempre es sabroso ver a Urutau. De todos, hay 2 en especial que me parecen que reúnen todo lo que a mi me gustaría que Fenix fuera. Absolut y Aire, ambos de Medellin. Mucha buena onda, mucha intensidad y garra, equipo de hombres y no de nombres.

¿Cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?

ANDRES (FRYJOL): De mi equipo me gusta todo la línea blanca. Ellos son la categoría mas avanzada, los que llevan mas tiempo entrenando. Cada uno de ellos pone algo en una característica que otros no tienen. En fin, son 20 o 21 jugadores que se complementan muy bien.

¿Y cuales son los que más te gustan de la B?

ANDRES (FRYJOL): Me gusta el handler y el long de Anubis. Ellos son para mi jugadores de la elite. Y Anubis, por cierto, el equipo llamado a subir en Barranquilla. Es difícil reconocer a los jugadores open por el nombre.


¿Que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales?

ANDRES (FRYJOL): Fenix debe ser campeón en este ano. De otro modo, el proceso que se lleva fallo y debe replantearse. Si en Diciembre no hemos celebrado hay que replantear.

¿Que le pedirías a los organizadores de los torneos para nuestra categoría (B)?

ANDRES (FRYJOL): Nada, siento que somos tratados igual

¿Cual es la razón para que el ultímate en tu ciudad este tan frenado?

ANDRES (FRYJOL): Es muy nuevo aun, además Ibague es una ciudad de godos y nada diferente gusta rápido.

¿Crees que en el ultímate colombiano no nos andado la importancia que es?

ANDRES (FRYJOL): Pienso que si la ha dado.



¿Que opinas de los nuevos equipos?

ANDRES (FRYJOL): Me interesa el caso de JIVA en Cartagena. Por supuesto sigo de cerca los procesos de Ibague, Pericos y Adictos.


MUCHAS gracias por el apoyo a ultimateibague.blogspot.com

lunes, 25 de febrero de 2008

FENIX ULTIMATE UNAM... desde mexico un gran equipo!!!









UN COLOMBIANO HIZO PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO.
MUY PRONTO MAS INFORMACION SOBRE FENIX ULTIMATE UNAM
muchas gracias y un gran saludo a nuestro amigo rafael oseguera de fenix ultimate unam por compartir estas imagenes con ultimateibague.blogspot.com





Imagenes desde venezuela TFS2008



















imagenes publicadas por: http://www.ultimatevenezuela.com/


rumbo al TEC 2008

las espectativas en cuanto al torneo espiritu caribe 2008 son muchas, la categoria B es la mas espscial de todas. por su competitividad y gran desarrollo deportivo, esta va a hacer la gran prueba maestra para los equipos que la conforman.

los factores extremos que nos ofrece la region caribe colombiana, es una caracteristica fundamental de esta competencia nacional, pues el calor abrasador de los 40º centigrados, hace que la exigencia fisica de los deportistas sea una estrategia bien definida, ya que es un factor determinante a la hora de definir el rumbo de un partido.
el viento y otras caracteristicas realmente hace que este torneo este lleno de grandes retos para los equipos participantes y para los mismo jugadores.

que vuele el disco libremente por los cielos de colombia, y que el espiritu este en cada uno de los participantes de este gran evento, que sin duda ha llevado al ultimate hasta el nivel mas alto y con un desarrollo espectacular.

exitos para todos los equipos colombianos y en especial para los ibaguereños-Tolimenses que sin duda representaran a ibague y al tolima con excelencia.

exitos les desea, el equipo tecnico que hace posible este blog: http://ultimateibague.blogspot.com

sábado, 23 de febrero de 2008

desde bogota la IV entrega. LICANTROPOS ULTIMATE ¡entrevista!....

Licántropo

¿Cuántos años lleva fundado el equipo?
Sergio: 2 años, el equipo inició sus actividades en enero del 2005.

¿Como se formo tu equipo?
Sergio: Básicamente el equipo es fruto de 9 jugadores de mi colegio (San Jorge de Inglaterra de Bogotá) que un día decidió formar un equipo para entrar al proceso del ultimate en Colombia. Actualmente el equipo también tiene jugadores de otros equipos y colegios.

¿Porque o por quien llegaste al ultímate?
Sergio: El ultimate llegó a mi vida hace 2 años por medio de unos amigos del colegio. En la institución existe un espacio de 2 horas semanales llamado “clubes” donde cada estudiante participa en una actividad de su preferencia. Mi interés era nulo hacia el club del frisbee hasta un día que me invitaron a conocerlo, y desde entonces, vive en mi la pasión por el disco, por el espiritu, por el Ultimate!

¿Cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?
Sergio: Sin duda Euforia es mi favorito por sus grandes jugadores, su estilo de juego y lo más importante, las ganas y energía que transmite en la cancha. Hace 1 año tuve la oportunidad de hacer parte de este equipo y jugar el nacional de Medellín con ellos. Fue una experiencia fuera de lo normal y considero que ha sido un gran aporte para mi formación en el ultimate. El segundo equipo favorito es Mamoots, por su historia, sus jugadores y su espíritu.

¿Cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?
Sergio: El equipo ha tenido una gran variedad de jugadores, algunos que han llegado y otros que se han ido. Para esta pregunta vale destacar a 3 de ellos: Orlando Esguerra, Ramón Gutiérrez y Juan Camilo Mahecha (ausente por el momento). Estos son jugadores de gran talento con un estilo de juego particular que han aportado al equipo experiencia y seguridad a lo largo del proceso.

¿Y cuales son los que más te gustan de la B?
Sergio: En realidad no conozco a muchos por sus nombres y en general no tengo preferencias. Lo único que puedo decir es que a todos los jugadores de la categoría B los considero como dignos rivales y tengo un gran respeto por cada uno de ellos.

¿Que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales?
Sergio: Como todo jugador de ultimate, mi meta es llegar a ser un jugador con múltiples habilidades. Lo interesante de mi caso es que mis metas personales están ligadas a las metas del equipo. En lo que concierne al futuro, espero continuar creciendo como jugador rodeado de mi gente y creo que el hecho de ser subcampeones de la categoría en el 2007 nos abre muchos caminos para el 2008.

¿Que le pedirías a los organizadores de los torneos para nuestra categoría (B)?
Sergio: En mi opinión creo que los torneos están haciendo una buena labor con la categoría. Es muy importante brindar un espacio para que los equipos se forjen por competencia y que genere resultados notables a largo plazo para el ultimate en Colombia.

¿Cual es la razón para que el ultímate en tu ciudad este tan frenado?
Sergio: En Bogotá el ultimate más que frenado esta en un progreso constante. Cada día se vinculan más y más jugadores al proceso como es el caso de diferentes colegios y universidades que están trabajando para formar sus equipos. Personalmente creo que en poco tiempo la competencia a nivel local y nacional va tener un incremento muy significativo.

¿Crees que en el ultímate colombiano no nos han dado la importancia que es?
Sergio: Es claro que el ultimate Colombiano estuvo centrado en la competencia de los grandes equipos por mucho tiempo. La categoría B surge del incremento de jugadores en el país y por tanto cada torneo que pasa se le esta dando mayor importancia. En la B se encuentran las futuras promesas del ultimate del país y personalmente nunca me he sentido menos importante por estar en esta categoría.

¿Que opinas de los nuevos equipos?
Sergio: Los equipos nuevos son la clave para mantener y mejorar el nivel de ultimate en Colombia. Todos empezamos de la misma forma, la diferencia la hace la constancia del entrenamiento y el tiempo de juego en cancha. Es importante que los equipos que están iniciando se reten a si mismos en cada torneo donde tienen más que ganar que perder. En el futuro los equipos que hoy son nuevos serán las bases del ultimate del país y por eso se debe apoyar todo proceso que inicie con este fin.

Sergio Pérez -- PO L#9!
entrevista realizada por: HAO...

muchas gracias a licantropos por el apoyo prestado...






viernes, 22 de febrero de 2008

III entrega de entrevista desde barranquilla. ARENA ROJA

ARENA ROJA ULTIMATE CLUB




¿porque o por quien llegaste al ultimate ?


Mi hermano Alvaro garcia me invito en diciembre del 2003, y entre el, David ibern y henry
Escobar me ensenaron a jugar

¿como se formo tu equipo ?


Al siguiente dia de ir con mi hermano le dige a mis amigos que fueran con migo. Fuimos como 7 y desde ese dia en adelante nos quedamos los 7 en el mismo equipo hasta el dia de hoy, mas la gente nueva que se ha venido integrando. Hoy en dia en los entranamientos somos como 30 personas entre ninos de colegio y profesionales.


cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?


Obviamente el que mas me gusta es el mio..... ARENA ROJA, de hay para abajo me gusta Euforia y Kie. Me gustan por que son equipos muy tacticos, piensan gol por gol.


¿cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?


En mi opinion el jugador mas completo de mi equipo es Andres Perez, el capitan del eqiupo. Tambien me gusta mucho como juega Cristian ( roni), el Gato y el cacha.


¿y cuales son los que mas te gustan de la B?


Bueno en realidad no conosco a casi nadie de la B por sus nombres, pero el capitan de Psyco Disco es muy bueno igual que el nino que juga con ellos.


¿que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales ?


Mis metas personales son primero que todo recuperarme de la rodilla que me tiene fuera de las canchas hace mucho rato. Y como equipo la misma que todos tienen..... ser campeones primero de la B y despues de la A.


¿que le pedirias a los organizadores de los torneos para nuestra categoria (B)?


Personalmente creo todo esta bien en los torneos para nustra categoria.


¿cual es la razon para que el ultimate en tu ciudad este tan frenado ?


mmmmmmm no se.... es como jodido de explicar... el ultimate aca tiene mas de 5 anios y solo tenemos dos equipos. Pienso que la gente no lo ve como algo serio, y debido a eso tampoco se ve mucho en apoyo. Aca en Kiya casi todos los años sale uno o dos equipos nuevos..... pero al final de anio solo quedan los mismo dos, y los jugadores que en verdad quieren seguir jugando entran en alguno de los dos equipo que quedan Arena Roja y Valar. y con respecto a las ninas...........ha sido MISION IMPOSIBLE crear el equipo de ninas.


¿crees que en el ultimate colombiano no nos andado la importancia que es ?


Creo que si nos han dado la importancia. No veo nada malo con la categoria B, tenemos nuestro espacio, nuestros refrigerios, trofeos, espiritu de juego etc etc ... lo mismo que la A tiene.


¿que opinas de los nuevos equipos ?


Los nuevos equipo son muy buenos y tienen mucho potencial. En el dv2600 del anio pasado vi varios partidos de fenix ( pense que jugariamos con ustedes) y me gusto como el capitan lleva el equipo, bastante calma y respeto entre los jugadores. Me gusta mucho el nivel de la B por que es bastante parejo estre casi todos los equipos y todos los anios todos suben mucho su nivel.


muchas gracias




ENTREVISTA REALIZADA POR: TAVI







miércoles, 20 de febrero de 2008

segunda entrega... entrevista FLYover Manizales ultimate. desde el eje cafetero


FLyover ultimate club Manizales

¿Cuántos años lleva fundado el equipo?
Juan camilo: Se fundó hace como un año.



¿Como se formo tu equipo?

Juan camilo: Pues al conocer el ultimate decidimos que queríamos jugar mucho y poder participar en torneos, es como vimos la necesidad de conformarnos ordenadamente para poder obtener el nivel necesario para enfrentar los equipos de otras ciudades ya que somos el único equipo de Manizales.
¿Porque o por quien llegaste al ultímate?

Juan camilo:Fue en si algo como que llego por si mismo, pues por el ultimate, el gusto de lanzar el frisbee con otras personas y buscando por Internet supimos del deporte, después conocimos a Juan Manuel Polo que ya había jugado en la Javeriana y así terminamos de conocerlo mejor.
¿Cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?

Juan camilo: Pues lo que vi de Euforia en el DV2600 me pareció impresionante, muy ordenado y concentrado, mucha potencia, esta conformado por los mejores jugadores, muy buen capitán que es de los mejores de Colombia. Me gusta mucho AIRE de Medellín, de alguna forma fueron los primeros que nos motivaron a jugar, me gusta es por el espíritu que irradian, mucho amor por el ultimate.
Y me encanta buzz bullets, solo los he visto en videos de la Web pero tienen una forma paciente de jugar ultimate pero explosiva, pases cortos pero efectivos, la verdad es un equipo que me inspira.

¿Cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?

Juan camilo: Admiro mucho a varios, primero esta Juan Manuel Polo, creo que hay jugadores que necesitan aprender a jugar y dedicarse, a otros el ultimate les puede fluir naturalmente, creo que el polo es de estos, es un placer jugar con gente talentosa, un poco con la cabeza en la luna pero cuando se concentra es imparable lo mejor es que cada vez puede ser mejor.
Júnior es otro que tiene mucho que aportar al ultimate, tanto como para planear un partido y como para jugarlo hasta el final, me entiendo mucho con el y es vital para el equipo, se puede contar incondicionalmente con su ayuda y va a ser un gran jugador.
Para terminar esta pregunta nombrare a Felipe Gonzáles y a Andrés del Corral, mucho espíritu, aportan frescura y buen juego. También Camilo Arias y David Urbano, un físico envidiable y muchas ganas de jugar. En fin todo mi equipo es para admirar, y tienen toda la disponibilidad para aprender todo el tiempo.


¿Y cuales son los que más te gustan de la B?

Juan camilo: David, Alejandro y Lille, me acuerdan mucho cuando empecé con el equipo, esas ganas por querer jugar bien también lo motivan a uno a jugar con todas las ganas.

¿Que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales?

Juan camilo: Definitivamente la meta principal es que Flyover sea reconocido como un equipo elite, para eso hay que trabajar mucho y obtener buenos resultados, esto no se puede obtener de la noche a la mañana pero cada vez que estoy con el equipo nos damos cuenta que no es una tarea imposible.
Estamos trabajando para obtener reconocimiento deportivo y así tener mejores herramientas para ser un club ordenado.
Difundir y posicionar el ultimate en Manizales y colaborar para que también se conozca en el eje cafetero.
Viajar y jugar ultimate, para donde sea.
Personalmente quiero que todo lo anterior se logre, ser cada vez mejor jugador y compañero de equipo, seguir aprendiendo y ser de ayuda para las personas que quieren aprender.


¿Que le pedirías a los organizadores de los torneos para nuestra categoría (B)?

Juan camilo: Que le den importancia a esta categoría, en estos momentos hay variedad de ciudades que participan y son las que en un futuro cercano van a ponerle mucha mas emoción a la categoría elite. Pero la verdad la categoría esta bien.

¿Cual es la razón para que el ultímate en tu ciudad este tan frenado?

Juan camilo: Pues yo no se si podría decir que frenado, es solo que esta muy nuevo y acá se da mas la tendencia a lo conservador, pero el ultimate se esta acomodando poco a poco, es muy satisfactorio ver los últimos éntrenos y los partidos que podemos jugar acá como la gente asiste y cada vez mas el número de personas crece, ya muchos se atreven a lanzar el disco y se acercan a preguntar de que se trata, el ultimate hace el resto, he visto mucha gente que apenas lo conoce ya no lo puede dejar.

¿Crees que en el ultímate colombiano no nos andado la importancia que es?

Juan camilo:Uno quisiera mas, pero creo que el ultimate Colombiano puede aportarnos mucho a los equipos nuevos, conozco muchas personas de otras ciudades que no dudan en pasar sus conocimientos y experiencias a cambio de nada, la ajuc puede ayudar pero también depende de cómo los equipos estén organizados, por eso es importante el reconocimiento para obtener beneficios y teniendo en cuenta que esto depende de nosotros mismos.

¿Que opinas de los nuevos equipos?
Juan camilo: Mucho futuro, es la evidencia del fenómeno ultimate, cada vez van a salir equipos nuevos.







Un abrazo desde Manizales, discos en lo alto.
Juan camilo


Muchísimas gracias por el apoyo prestado por parte de flyover manizales y de juan camilo.
http://ultimateibague.blogspot.com/
entrevista realizada por: haotarrak y tavi

vuelo magico... medellin de fiesta ultimate



Torneo vuelo magico, que se llevo a cabo en las instalaciones de la universidad de antioquia y con la participacion de los equipos antioqueños y los seleccionados colombianos en las diferentes categorias que estaran en representacion de nuestra patria ultimatera, en canada.









imagenes publicadas por:http://ultimatemetro.blogspot.com/

muchas gracias por el apoyo.







TEMPORADA DE ENTREVISTAS... ULTIMATE COLOMBIA

ANUBIS ULTIMATE CLUB (COMUNIDAD CHACAL) MEDELLIN



¿porque o por quien llegaste al ultimate ?

juan leon: INICIALMENTE POR CURIOSIDAD. VEIAA UN MONTON DE LOCOS LANZANDO UN FRISBEE EN LA UNIVERSIDAD Y ME PARECIA MUY BACANO. LUEGO SUPE QUE UN AMIGO JUGABA CON ELLOS Y POR EL FUE LA FELCHA PARA INICIAR EN MI VIDA ULTIMERA!


¿como se formo tu equipo ?
EN ALGUNA OCACION DESPUES DE UN ENTRENAMIENTO EN MI ANTIGUO EQUIPO GATO NEGRO, NOS REUNIMOS UNOS PARCEROS Y YO, Y PENSAMOS QUE SERIA BACANO FORMAR UN NUEVO COMBO, Y SE LE TRABAJO A LA IDEA DURANTE UN LARGO AÑO, HASTA QUE LAS CONDICIONES SE DIERON Y EL EQUIPO FINALMENTE SE FORMO CON UN PAR DE EXILIADOS DE GATO NEGRO Y UN MONTON DE PELAOS DE COLEGIOS QUE YO HABIA ENTRENADO EN OCACIONES PASADAS Y ANDABAN FLOTANDO POR AHI!


cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?

juan leon: ABSOLUT: POR SU ALTO NIVEL COMPETITIVO Y SU INAGOTABLE ALEGRIA Y BUENA ENERGIA. ADEMAS SON UN EQUIPO QUE PROTEGE EL ESPIRITU DE JUEGO CONSTANTEMENTE, Y ESO ES DE LO QUE MAS ADMIRO.AIRE: POR SUS FEELIN TAN ALTO DENTRO DEL ESPIRITU COMPETITIVO DEL ULTIMATE A NIVEL NACIONAL, ES UN EQUIPO QUE JUEGA A MATARSE Y SE LA GOZA BRUTAL TAMBIEN!MAMMOTS: TAL VEZ EL PRIMER EQUIPO QUE CONOCI DESPUES DE GATO NEGRO, LO TUVE DESDE UN PRINCIPIO EN UN PEDESTAL, SIEMPRE ME HAN PARECIDO JUGADORES VIRTUOSOS Y UN EQUIPO DEMENTE!




¿cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?

juan leon: JUMAN Y JUANO: AMBOS TIENEN LO QUE ADMIRO MAS DE UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO, Y ES EL PODER CONSERVAR LA ALEGRIA Y EL SENTIDO DEL HUMOR INCLUSO EN LAS DERROTAS, SABER ENFRENTAR EL DEPORTE COMO UNA OBSESION, UN ESTILO DE VIDA, PERO SIEMPRE CONSERVANDO LA ALEGRIA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!


¿y cuales son los que mas te gustan de la B?

juan leon: JUAMAN Y JUANO TAMBIEN JEJE


¿que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales ?

juan leon: MI PRIMERA META ES ALCANZAR UNA MADUREZ SUFICIENTEMENTE MERECEDORA DE UNA VICTORIA EN UN TORNEO NACIONAL PARA QUE MI EQUIPO SIGA CRECIENDO... TANTO A NIVEL DEPORTIVO COMO A NIVEL PSICOLOGICO Y FAMILIAR!


¿que le pedirias a los organizadores de los torneos para nuestra categoria (B)?

juan leon: POR DIOS, QUE POR FAVOR NO NOS 'PORDEBAJEEN' DE MANERAS TAN HUMILLANTES COMO LAS ULTIMAS VECES EN LOS TORNEOS NACIONALES: EN EL DV 2600 ANUBIS SE LLEVO EL 3 LUGAR, EL MVP Y EL GOLEADOR DEL TORNEO Y NI PIO DE NANAI! Y PARA AMBAS CATEGORIAS... PORFAVOR CONTINUAR CON LA PREMIACION DE NUESTRO VALOR MAS GRANDE: EL ESPIRITU DE JUEGO.


¿cual es la razon para que el ultimate en tu ciudad este tan frenado ?

juan leon: EN MEDELLIN SOLO HE DETECTADO UNA RAZON POR LA QUE EL ULTIMATE FEMENINO Y MASCULINO SE FRENE (FRUSTRE) Y ES LA CONSTANTE HARAGANIADERA DE LOS OTROS EQUIPOS PARA CON NUESTROS JUGADORES (HARAGAN: EL QUE SE QUIERE QUEDAR CON TODO)


¿crees que en el ultimate colombiano no nos han dado la importancia que es ?

juan leon: CREO QUE LA IMPORTANCIA DE LA QUE ME ESTAS TRATANDO DE HABLAR ES SIMPLEMENTE PROTAGONISMO, Y ESO SE DEBE GANAR CON UN NIVEL DEPORTIVO DE NIVEL INTERNACIONAL, QUE ES LO QUE HA ESTADO TRABAJANDO LA AJUC, Y EN MEDELLIN ESPECIFICAMENTE LA GENTE HA APORTADO MUCHO PARA LOS PATROCINIOS, LOS MEDIOS EL PRESTAMO DE ESPACIOS APTOS PARA ULTIMATE LOS CONTACTOS CON EL INDER Y DEMAS ENTIDADES DEPORTIVAS. ASI QUE LA IMPORTANCIA VUELVO Y REPITO, SE HA IDO GANANDO Y PIENSO QUE ASI DEBE SER...


¿que opinas de los nuevos equipos ?

juan leon: COMO ENTRENADOR DE NUEVOS EQUIPOS CREO QUE ES FUNDAMENTAL PARA QUE EL DEPORTE CREZCA Y SE DIFUNDA. SIN NUEVOS DEPORTISTAS NO EXISTE LA COMPETENCIA. DE LOS QUE EXISTEN A LA FECHA PIENSO QUE EL NIVEL HA IDO CRECIEDNO Y ESO NO ES MAS QUE UNA MUESTRA DEL ARDUO TRABAJO DE NUESTROS ENTRENADORES Y REPRESENTANTES PARA QUE EL DEPORTE SEA CADA VEZ MAS COMPETITIVO Y SE ACOPLE MAS A LO QUE EL ULTIMATE REALMENTE ES A NIVEL MUNDIAL.


ESPIRITU, Y GRACIAS!
:: JΛŸ ::



entrevista realizada por: TAVI

viernes, 15 de febrero de 2008

apoyenos...




Haotarrak
http://ultimateibague.blogspot.com/
es de todos y para todos, favor apoyenos con lo que quiera. ayudenos a construir este espacio.


Si quieren hacer parte de este pequeño proyecto, favor avisarme, que las puertas están abiertas para el que quiera redactar, crear reportajes, montar imágenes o simplemente opinar. Favor hacer llegar a este correo toda la ayuda o el apoyo que ud quiera.


de igual manera invito a los equipos de la ciudad y a los jugadores de ultimate que no pertenecen a ningun equipo a que tambien se vinculen con este proyecto.
haotarrakultimate@gmail.com
haotarrak@gmail.com




miércoles, 13 de febrero de 2008

una historia por construir... ibague ultimate un compromiso de todos para nuestra region.


proximamente un pequeño bosquejo de la historia lineal del ultimate en ibague. personajes, momentos y espacios de un fenomeno que se convirtio en un hecho concreto de los jovenes que creen y difunden este deporte como alternativa de vida.

domingo, 10 de febrero de 2008

el poder femenino de fenix se manifiesta...

charla tecnica

es fantastico como el grupo fenix femenino, esta cogiendo cada vez cuerpo y alas, para afrontar quizas unos de los proyectos deportivos mas solidos y fuertes en el club.


la polly y su lesion



pues por algo se empieza y estas niñas, arrankaron con pie derecho su proceso, y el compromiso es mas fuerte entre ellas, pues en este entrenamiento, fue un numero satisfactorio de niñas que desean empezar a escribir la historia del ultimate femenino de fenix.

la garra femenina
se enfrentaron en un duelo titanico por el honor de jugar ultimate, FENIX FEMENINO VS FENIX PADAWAN, con el triunfo 5-2 del cuadro fenix padawan, pero es mas lo que se disfruto en este gran encuentro. una excelente participacion


esperamos que este proceso tenga exito y compromiso con el club para fortalecer mas el proceso solido de fenix ultimate club ibague.





exitos Fenix Femenino Ultimate Club.