martes, 14 de octubre de 2008

DE REGRESO...

Sufrimos, jugamos, lloramos, triunfamos, perdimos, disfrutamos al 100% las emociones del ultimate, en un fin de semana se concentraron las ilusiones de el grupo de gladiadores que sin más ni más, fueron a triunfar y a dejar en alto el nombre de IBAGUE en el mapa del ultimate en Colombia.
MUCHAS GRACIAS GUERREROS DEL VIENTO.
Fue una excelente presentación de la comunidad ultimate de la ciudad de Ibagué. Donde los tres equipos de la ciudad hicieron presencia como lo que son, como unos guerreros de disco en mano y sueños gigantescos por buscar un triunfo siempre. FENIX fue grande, alcanzo lo imaginado, llego hasta las semifinales con honor, gallardía, fe y mucha alegría por luchar hasta el final. Final que se lucho pero que por un gol fueron separados de la grandiosa final del ultimate open de guerreros del viento.
PERICOS ELECTRICOS dio lo mejor de su arsenal, esa lucha constante por no desfallecer y estar hasta el final de cada partido fue la determinación de este gran equipo de la ciudad de Ibagué, que alcanzo un excelente papel.

PADAWAN, alcanzo el objetivo de estar en segunda ronda, un grupo muy compacto, unido, con muchas ganas de luchar hasta el final, dio la pelea por un puesto mas alto en el torneo, no se dejo vencer tan fácil y lucho con ganas hasta el último segundo, no fue un rival fácil en el campo de juego.




ADICTOS hizo presencia con honor y con una gran tenacidad, es un equipo fuerte y con ganas de conseguir más triunfos.





Las niñas de Ibagué fueron grandes fueron guerreras y con muchas ganas de aprender mucho y demostrar lo que tienen. HAKUNA coed y FENIX FEMENINO tienen un camino muy largo por recorrer, por aprender cada vez más, para dejar en alto el nivel del ultimate femenino de Ibagué. Fue una gran oportunidad para demostrar que queremos aprender, luchar, ganas, triunfar y que cada vez que caemos, nos levantamos con ganas de seguir luchando para que algún dia IBAGUE tenga un representante en la categoría A elite y nos represente con el orgullo que representa ser del TOLIMA, de IBAGUE de esta región tan llena de sueños deportivos, rotos por algunos pocos (políticos y dirigentes) que no saben apreciar el talento de esta gente, gente con ganas de luchar cada vez más por ser excelente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE REPRESENTARON A IBAGUE Y EL TOLIMA ENTERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he pana, no se por que todos se montan en que hakuna es femenino, espiritu hacuna es coed lo que significa que jugamos en la categoria OPEN, lo que nos hace otro equipo muy aparte de pericos y de los femeninos,

nota:
nosotros competimos en cali coed, por favor no cambien la imagen de mi equipo ante los ojos de los demas

MUCHAS GRACIAS

MAHURO 01
ESPIRITU HAKUNA