martes, 26 de febrero de 2008

LAS AVEZ DE FUEGO DESDE IBAGUE... FENIX ULTIMATE CLUB

FENIX ULTIMATE CLUB IBAGUE
¿Cuántos años lleva fundado el equipo?

ANDRES (FRYJOL): El 10 de marzo cumplimos un año de fundado

¿Como se formo tu equipo?

ANDRES (FRYJOL): Historia larga, un alemán que estaba de intercambio conocía el deporte y quería a jugar, le enseño a algunos, otros conocian ya el deporte en la ciudad. Otros lanzaban frisbee desde hace 8 o 9 anhos. Todo se junto y empezó Fenix. De ellos quedan 3 o 4 tal vez.


¿Porque o por quien llegaste al ultímate?

ANDRES (FRYJOL): Ya sabia del deporte y siempre se me había hecho interesante, una vez llame a Felix Sierra y a Fabian Posada que habían decidido ir a jugar por primera vez, me contaron y cai ese mismo dia, solo a pillar. El siguiente dia empeze, desde ese dia solo fallo cuando no estoy en la ciudad, y dejo de jugar solo cuando los golpes no permiten.

¿Cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?

ANDRES (FRYJOL): Me gusta Kie, porq tienen un plan, y además usan muchos elementos del ultímate internacional. Se han preocupado por aprender de los mejores, en eso Fenix ha intentado tomar ese modelo. Por el proceso que llevan, yo diría que, el dia que queden campeones, lo seguirán siendo por un buen tiempo.
Me gusta la táctica de Mamoots, la garra y la intensidad de Euforia. Al oso no lo he visto mucho, asi que paso. Siempre es sabroso ver a Urutau. De todos, hay 2 en especial que me parecen que reúnen todo lo que a mi me gustaría que Fenix fuera. Absolut y Aire, ambos de Medellin. Mucha buena onda, mucha intensidad y garra, equipo de hombres y no de nombres.

¿Cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?

ANDRES (FRYJOL): De mi equipo me gusta todo la línea blanca. Ellos son la categoría mas avanzada, los que llevan mas tiempo entrenando. Cada uno de ellos pone algo en una característica que otros no tienen. En fin, son 20 o 21 jugadores que se complementan muy bien.

¿Y cuales son los que más te gustan de la B?

ANDRES (FRYJOL): Me gusta el handler y el long de Anubis. Ellos son para mi jugadores de la elite. Y Anubis, por cierto, el equipo llamado a subir en Barranquilla. Es difícil reconocer a los jugadores open por el nombre.


¿Que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales?

ANDRES (FRYJOL): Fenix debe ser campeón en este ano. De otro modo, el proceso que se lleva fallo y debe replantearse. Si en Diciembre no hemos celebrado hay que replantear.

¿Que le pedirías a los organizadores de los torneos para nuestra categoría (B)?

ANDRES (FRYJOL): Nada, siento que somos tratados igual

¿Cual es la razón para que el ultímate en tu ciudad este tan frenado?

ANDRES (FRYJOL): Es muy nuevo aun, además Ibague es una ciudad de godos y nada diferente gusta rápido.

¿Crees que en el ultímate colombiano no nos andado la importancia que es?

ANDRES (FRYJOL): Pienso que si la ha dado.



¿Que opinas de los nuevos equipos?

ANDRES (FRYJOL): Me interesa el caso de JIVA en Cartagena. Por supuesto sigo de cerca los procesos de Ibague, Pericos y Adictos.


MUCHAS gracias por el apoyo a ultimateibague.blogspot.com

No hay comentarios: