viernes, 22 de febrero de 2008

III entrega de entrevista desde barranquilla. ARENA ROJA

ARENA ROJA ULTIMATE CLUB




¿porque o por quien llegaste al ultimate ?


Mi hermano Alvaro garcia me invito en diciembre del 2003, y entre el, David ibern y henry
Escobar me ensenaron a jugar

¿como se formo tu equipo ?


Al siguiente dia de ir con mi hermano le dige a mis amigos que fueran con migo. Fuimos como 7 y desde ese dia en adelante nos quedamos los 7 en el mismo equipo hasta el dia de hoy, mas la gente nueva que se ha venido integrando. Hoy en dia en los entranamientos somos como 30 personas entre ninos de colegio y profesionales.


cuales son lo equipos que mas te gustan y porque?


Obviamente el que mas me gusta es el mio..... ARENA ROJA, de hay para abajo me gusta Euforia y Kie. Me gustan por que son equipos muy tacticos, piensan gol por gol.


¿cuales son los jugadores de tu equipo que mas te gustan?


En mi opinion el jugador mas completo de mi equipo es Andres Perez, el capitan del eqiupo. Tambien me gusta mucho como juega Cristian ( roni), el Gato y el cacha.


¿y cuales son los que mas te gustan de la B?


Bueno en realidad no conosco a casi nadie de la B por sus nombres, pero el capitan de Psyco Disco es muy bueno igual que el nino que juga con ellos.


¿que esperas a futuro con tu equipo y con tus metas personales ?


Mis metas personales son primero que todo recuperarme de la rodilla que me tiene fuera de las canchas hace mucho rato. Y como equipo la misma que todos tienen..... ser campeones primero de la B y despues de la A.


¿que le pedirias a los organizadores de los torneos para nuestra categoria (B)?


Personalmente creo todo esta bien en los torneos para nustra categoria.


¿cual es la razon para que el ultimate en tu ciudad este tan frenado ?


mmmmmmm no se.... es como jodido de explicar... el ultimate aca tiene mas de 5 anios y solo tenemos dos equipos. Pienso que la gente no lo ve como algo serio, y debido a eso tampoco se ve mucho en apoyo. Aca en Kiya casi todos los años sale uno o dos equipos nuevos..... pero al final de anio solo quedan los mismo dos, y los jugadores que en verdad quieren seguir jugando entran en alguno de los dos equipo que quedan Arena Roja y Valar. y con respecto a las ninas...........ha sido MISION IMPOSIBLE crear el equipo de ninas.


¿crees que en el ultimate colombiano no nos andado la importancia que es ?


Creo que si nos han dado la importancia. No veo nada malo con la categoria B, tenemos nuestro espacio, nuestros refrigerios, trofeos, espiritu de juego etc etc ... lo mismo que la A tiene.


¿que opinas de los nuevos equipos ?


Los nuevos equipo son muy buenos y tienen mucho potencial. En el dv2600 del anio pasado vi varios partidos de fenix ( pense que jugariamos con ustedes) y me gusto como el capitan lleva el equipo, bastante calma y respeto entre los jugadores. Me gusta mucho el nivel de la B por que es bastante parejo estre casi todos los equipos y todos los anios todos suben mucho su nivel.


muchas gracias




ENTREVISTA REALIZADA POR: TAVI







No hay comentarios: